Cotizar

Cotizar

NuestraEmpresa

Victory Fly, Es una empresa de traslado aéreo que nace en Maracay, Estado Aragua en el año 2011, conformada por un equipo de profesionales altamente calificado, que ofrece asesoría y servicio especializado a nuestros asociados corporativos y aliados comerciales, haciendo una experiencia de viaje exclusiva y privada al destino de su preferencia, con seguridad, confort y altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades con trato personalizado, ahorro de tiempo en aeropuertos y asistencia al viajero.

Disponemos además de vehículos ejecutivos, estándar y blindados, para hacer traslados en las distintas ciudades; contamos también con servicio de carga nacional e internacional. Victory Fly es… Un destino, un estilo.

NuestroEquipo

 
Nosotros

Somos un equipo humano enfocado en la atención al cliente y preparados para satisfacer los deseos más exigentes, mediante un trato exclusivo en la asistencia al viajero que promueva el ahorro de tiempo en los aeropuertos y la garantía de controlar todos los factores que influyan en su bienestar.

 
Victory Fly

Garantizar seguridad a quienes confían en nosotros es el objetivo principal de nuestra gestión.

 
Misión

Proporcionar el servicio de transporte aereo de pasajeros y carga, incorporando tecnología y desarrollando el personal para la satisfacción de todo nuestros clientes.

 
Visión

Ubicar a nuestra empresa en símbolo de seguridad, excelencia y puntualidad.

Porque queremos estar cerca de ti, para compartir nuestros servicios y mantener una comunicación más efectiva y directa. Ponte en contacto con nosotros.